Foro Económico de la Mujer

1 min lectura

Conexiones Globales, Empoderamiento Local: Un Mundo de Oportunidades

Fundado en 2015 en India, el Foro Económico de la Mujer (WEF, por sus siglas en inglés) se ha convertido en el ecosistema más grande del mundo dedicado al empoderamiento de las mujeres. Está presente en más de 150 países, donde mujeres de diversas culturas y orígenes se unen en búsqueda de empoderamiento empresarial, y ha conectado a más de 500,000 mujeres empresarias y emprendedoras.

WEF Texas San Antonio, un capítulo local de esta influyente red global, se enfoca en empoderar a las mujeres, con especial énfasis en mujeres latinas empresarias. Su objetivo es impulsar el papel de las mujeres empresarias y emprendedoras, fomentando la conexión, la colaboración y el crecimiento en sus comunidades.

Una Noche de Solidaridad a Través de la Música

Fecha del Evento: Sábado, 16 de septiembre

Evento Principal: Concierto Benéfico «Latino Hits Tour» + Dragon Ball Z

Fecha y Hora: Sábado, 16 de septiembre, de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. (CDT)

Ubicación: 13715 Farm to Market Road 1560, Helotes, TX 78023, Estados Unidos

 

 

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

WEF Texas San Antonio invita a la comunidad a un emocionante concierto benéfico musical, donde la pasión por la música se une a una noble causa. Esta organización tiene un compromiso especial con las mujeres empresarias y brinda un espacio para que todas las mujeres, sin importar su origen, se conecten y colaboren.

Este evento es perfecto para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Todos los ingresos obtenidos se destinan directamente a las becas RMHC de San Antonio y UDA. Las puertas se abrirán a las 5:00 p.m. y las presentaciones comenzarán a las 5:30 p.m. Este electrizante concierto se llevará a cabo en Pedrotti’s Ranch, ubicado en 13715 Farm to Market Road 1560, Helotes, TX, USA.

No pierda la oportunidad de sumergirse en la música y el entretenimiento. Asegure sus entradas ahora y prepárese para una noche de actuaciones inolvidables. ¡Los esperamos allí!

Obtenga su entrada aquí!

Organizado por: WEF Texas San Antonio

Sobre Diario Business News:

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Nora Morlas

Directora de contenido en Diario Business News

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados