Banco de Venezuela, 14 años de liderazgo e innovación financiera

El Banco de Venezuela arriba a sus 14 años como líder del sistema bancario venezolano y pionero en innovación financiera.

1 min lectura

El Banco de Venezuela (BDV) arribó a su 14° aniversario, entidad que se mantiene como la más sólida de todo el sistema financiero nacional, gracias a la preferencia, credibilidad y confianza de sus clientes, así como el compromiso de todo su talento humano, quienes acompañan la visión de ser un banco referente y a la vanguardia tecnológica.

En esta nueva etapa, la Institución se ha enfocado en concretar grandes avances en materia tecnológica, los cuales además de fortalecer su plataforma, le ha permitido ofrecer soluciones integrales innovadoras y programas enfocados en acompañar los nuevos proyectos que impulsan el crecimiento económico del país.

El BDV es el Banco que mayor crédito ha otorgado de todo el Sistema Financiero Nacional con una cartera de más de 6,7 mil millones de bolívares (USD 231 millones), logrando récord en liquidación de créditos mensuales que superan el 1,2 mil millones de bolívares (USD 43,15 millones) en liquidaciones de crédito, priorizando los sectores productivos, agroalimentario, industrial y con especial énfasis en los emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, se consolida como el Banco con mayores captaciones del público con más del 35% de todo el sistema, que representan más de 28,5 mil millones de bolívares (USD 1 mil millones), lo que evidencia la confianza de sus clientes y usuarios.

El BDV llega a la mano de sus clientes

Con sus innovadoras soluciones integrales, el Banco de Venezuela llega a la mano de sus clientes a través de BDVApp, el aplicativo móvil más óptimo, completo, novedoso y versátil de la banca, que les brinda a sus usuarios opciones rápidas e inmediatas para todas las operaciones frecuentes, y además le permite abrir una cuenta desde cualquier lugar, solo con tener a la mano su teléfono celular.

También desde BDVenlínea personas y empresas, se puede realizar la solicitud de puntos de venta, equipos BiopagoBDV y asociarse a los diferentes métodos de pago digital, entre otras transacciones. Esto refleja que el Banco agrupa la mayor cantidad de clientes que utilizan sus canales electrónicos para realizar las operaciones

Fuente: Banco de Venezuela

__________________________________________________

Sobre Diario Business News: 

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados