Ultra Laboratorios: líder en la fabricación de medicamentos genéricos

Ultra Laboratorios es una empresa que se distingue por su trayectoria, calidad e innovación en el sector farmacéutico

2 minutos de lectura

Ultra Laboratorios ofrece una amplia gama de medicamentos genéricos de alta calidad, con un compromiso con la excelencia y la atención al paciente.

Ultra Laboratorios es una empresa mexicana fundada en 2001 con el objetivo de ofrecer soluciones farmacéuticas innovadoras y accesibles para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Desde sus inicios, Ultra Laboratorios se ha caracterizado por su compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación, así como por su responsabilidad social y ambiental. Además, cuenta con un equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados, que están comprometidos con la excelencia y accesibilidad de la empresa.

Gran referente en medicamentos genéricos

Actualmente, tiene más de 2.000 colaboradores, 4 plantas de producción, 2 centros de investigación y desarrollo, y una amplia red de distribución que le permite llegar a todos los rincones de México. No solo esto, sino que su amplio repertorio, está lleno de marcas propias distribuidas a través de las más grandes cadenas de farmacias del país.

Por nombrar unos pocos, en su amplia gama de medicamentos se este tipo de medicamentos:

  • Antibióticos
  • Antivirales
  • Antimicóticos
  • Gastrointestinales y del metabolismo
  • Sistema nervioso

Por si fuera poco, gracias a los más de 120 registros que tiene, Ultra Laboratorios se posiciona dentro de los 3 primeros lugares dentro de la industria farmacéutica en la fabricación de sólidos y orales en el mercado de genéricos en todo México.

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

Comprometidos con la excelencia

Ultra Laboratorios está comprometida con la excelencia en todos los aspectos de sus operaciones. La empresa cuenta con un riguroso sistema de control de calidad, lo que garantiza que todos sus medicamentos sean seguros, eficaces y de alta calidad.

Gracias a su arduo trabajo ha recibido numerosas certificaciones y reconocimientos. Entre estas podemos encontrar la certificación ISO 9001:2015, lo que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares internacionales, y la certificación GMP, asegurando el cumplimiento de las normas internacionales de buenas prácticas de fabricación.

Un futuro visionario

Ultra laboratorios ha logrado muchos éxitos en sus 20 años de historia. Ha sido reconocida no solo por su excelencia, sino también por su amplia innovación y gran labor social.

Con el fin de seguir creciendo y mejorar la calidad de sus servicios, ha estado consolidando su presencia en los mercados internacionales, ampliando su red de distribución y alianzas estratégicas, y apostando cada vez más por las tecnologías del futuro.

Como puedes ver, Ultra Laboratorios es una empresa que se distingue por su trayectoria, calidad e innovación en el sector farmacéutico. Si quieres conocer más sobre sus productos y servicios, visita su página web o contáctalos a través de sus redes sociales.

Sobre Diario Business News

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Augusto Morales

Director de Business News Academy
Especialista SEO | Comunicador digital | Traductor

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados