Laboratorios Normon: Apostando por la calidad, la innovación y el compromiso social

Laboratorios Normon, líder en medicamentos genéricos en España

2 minutos de lectura

Un referente en el sector farmacéutico español

El sector farmacéutico es uno de los más importantes y exigentes de la economía española. Para destacar en él, se necesita ofrecer productos de calidad, innovadores y accesibles, que respondan a las necesidades de salud de la población. Ese es el caso de Laboratorios Normon, líder en medicamentos genéricos en España, que lleva 85 años fabricando medicamentos con los más altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad.

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

¿Qué productos ofrece ?

Laboratorios Normon ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, que abarcan desde medicamentos con receta, medicamentos sin receta y productos sanitarios, hasta productos dentales y productos de autocuidado. Normon dispone de más de 1.000 referencias en diferentes áreas terapéuticas, como antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, antidiabéticos, antihipertensivos, anticonceptivos, entre otras.

También se caracteriza por su apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos, aportando valor al mercado y a los pacientes. Entre ellos encontramos:

  • NormoCovid: el primer test rápido de antígenos para la detección del coronavirus en saliva, capaz de realizarse en casa sin necesidad de prescripción médica o de personal sanitario.
  • NormoLip: el primer medicamento genérico en España que combina dos principios activos (rosuvastatina y ezetimiba) para el tratamiento de la hipercolesterolemia.
  • NormoDent: La gama de productos dentales más completa del mercado, que incluye pastas dentífricas, geles, sprays y cepillos eléctricos.

¿Cuáles son las ventajas de elegir Normon?

Normon ofrece una amplia variedad de beneficios tanto para los consumidores como para ldistintas compañias en el sector farmacéutico, ya sea a nivel nacional o internacional.

Como consumidor tienes acceso a medicamentos genéricos de alta calidad y bajo precio, garantizando la misma eficacia y seguridad que los originales. Además, gracias a su trayectoria y reconocimiento, cuenta con una amplia red de distribución, disponibilidad y variedad de productos en todas las farmacias del territorio nacional.

Distintas compañias del sector farmacéutico también son capaces de recibir beneficios de Normon. Esto se debe a que la competitividad y el ahorro que suponen sus medicamentos genéricos permiten una reducción del gasto sanitario, facilitando el acceso a los tratamientos a los pacientes

No solo eso, sino que su capacidad de producción y distribución garantiza el suministro de sus productos en todas las farmacias del territorio nacional y en más de 90 países, incluido EE.UU.

Cabe destacar que Normon ofrece colaboraciones y apoyo a investigaciones científicas y al desarrollo tecnológico, formando alianzas con universidades e instituciones públicas.

¿Qué compromisos tiene Normon?

Normon tiene un firme compromiso con la sociedad española, dedicando parte de sus recursos y esfuerzos a esta misma.

Ha colaborado con diversas entidades sociales y humanitarias, tales como la Cruz Roja Española o Médicos sin fronteras, donando medicamentos y material sanitario para ayudar a las personas más vulnerables.

Además, es un gran contribuidor al cuidado del medio ambiente, mediante la implementación de medidas para reducir el consumo energético, el uso de materiales reciclables y la gestión responsable de los residuos que genera.

Si quieres tener más información sobre Laboratorios Normon y sus productos, no dudes en visitar su página web o seguirlos en sus redes sociales.

Sobre Diario Business News:

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Augusto Morales

Director de Business News Academy
Especialista SEO | Comunicador digital | Traductor

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados