Energy Padel (ePadel) los suplementos vitamínicos que elevan tu nivel de pádel

1 min lectura

A raíz del aumento de las lesiones en codos, rodillas , columna lumbar , hombros y tobillos un grupo de farmacéuticos y ortopedistas desarrollan un línea de suplementos deportivos destinados a los jugadores de pádel , tanto profesionales como amateurs.

El porcentaje de lesiones aumenta con la edad, un índice de masa corporal alto y la poca agilidad de los jugadores, al interrumpir bruscamente la cadena de movimientos desde los pies hasta la pala provocamos más sobrecargas en las articulaciones según los expertos.

Por ello, se recomienda una preparación atlética antes de comenzar a practicar este deporte y un nivel de suplementación que proteja TENDONES – MÚSCULOS y SISTEMA ESQUELÉTICO.

Es por ello que un equipo de farmacéuticos y ortopedistas italianos en colaboración con la Facultad de Farmacia de Calabria han desarrollado fórmulas específicas para ayudar a los jugadores de pádel.

Partiendo de un consumo medio de 800 kcal/60 minutos de partido los suplementos de ePadel (o Energy Padel) aportan la energía suficiente antes, durante y después del partido para ayudar a nuestro organismo a soportar mejor las sobrecargas provocadas por la intensidad del juego y por defecto a evitar o minimizar el riesgo de las lesiones por falta de energía propias de este deporte.

ePadel es una marca de FARMAINTELLECTO, distribuida en España por TARRACOFARMA S.L. en farmacias, parafarmacias, Clubs de Pádel y Padel Stores.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados