SOS MEDICAL Nicaragua: Cuidando la salud de tu empresa

SOS MEDICAL Nicaragua, la empresa que te ofrece servicios integrales y personalizados de salud ocupacional para tus trabajadores.

2 minutos de lectura

Servicios de salud innovadores y personalizados

La salud de los trabajadores es un factor clave para el éxito de cualquier empresa. Por eso, es importante contar con una empresa que se encargue de brindar servicios de salud ocupacional, que prevenga y atienda los riesgos laborales, y que promueva el bienestar y la productividad de los empleados.

Aquí es donde entra SOS MEDICAL Nicaragua, la empresa que te ofrece servicios integrales y personalizados de salud ocupacional. Su misión es brindar servicios integrales y personalizados de salud ocupacional, que contribuyan al desarrollo y la mejora de la salud de los trabajadores y las empresas.

Click here to display content from YouTube.
Más información en la política de privacidad de YouTube.

¿Qué servicios ofrece?

SOS MEDICAL Nicaragua ofrece una amplia variedad de servicios en salud ocupacional que se moldean a las necesidades y características de cada empresa en particular. Entre estos podemos encontrar:

  • Análisis clínicos: SOS MEDICAL Nicaragua lleva a cabo análisis clínicos generales y especiales, que van desde hemogramas, exámenes de glucosa o colesterol hasta conteo de proteínas, marcadores tumorales o pruebas de alergia.
  • Exámenes médicos ocupacionales: También realiza aquellos exámenes necesarios para entrar a una empresa. Exámenes pre-empleo, periódicos, post-empleo y cualquier otro examen especial que se solicite. Estos permiten evaluar el estado de salud físico y mental de los trabajadores, así como su aptitud para algún puesto en específico o su exposición a riesgos laborales.
  • Medicina preventiva. Los servicios que ofrece van desde vacunas, control de peso, control de glucosa hasta el control de triglicéridos o de colesterol. Su amplia variedad permite prevenir y controlar enfermedades crónicas o degenerativas que pueden afectar la salud o la calidad de vida de los trabajadores.

Ventajas inigualables

Al contratar a SOS MEDICAL Nicaragua cuentas con la garantía de una empresa experta en el campo de la salud ocupacional, capacitada para dar asesoría y un acompañamiento paso a paso en cualquiera de sus servicios. En especial el de medicina laboral.

Sus servicios de elaboración y ejecución de programas de rehabilitación y reinserción laboral, elaboración y ejecución de programas de prevención y control de riesgos laborales se encuentran entre los mejores del país. Estos mismos les permite mejorar las condiciones de trabajo y el ambiente laboral, así como prevenir y reducir los accidentes profesionales.

Un futuro laboral sostenible

La visión de SOS MEDICAL  Nicaragua está enfocada en el futuro, por lo tanto, fija sus objetivos en ampliar su portafolio de servicios, al igual que perfeccionar los ya existentes.

Por esto, se han enfocado en fortalecer su presencia e imagen nacional como la empresa líder en el mercado de salud laboral y ocupacional. Su énfasis recae en la mejora continua de su calidad y servicio al cliente, buscando siempre la excelencia y la innovación.

Si te interesa saber más sobre ellos, visita su página web o contáctalos a través de sus redes sociales.

Sobre Diario Business News

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Augusto Morales

Director de Business News Academy
Especialista SEO | Comunicador digital | Traductor

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados