Organizadores de Nollywood Week Film se reúnen con los cineastas y artistas de Malabo

Cineastas y artistas presentaran sus propuestas para la mejor organización del Nollywood Week Film Festival 2023.

1 min lectura

Los organizadores del festival de cine Nollywood Week junto a la Dirección General de Centros Culturales, Cine y Teatro han mantenido un encuentro en el Centro Cultural de Malabo para informar a los cineastas y artistas los avances en la organización de este festival.

También se ha informado a este colectivo presente en la reunión a presentar sus propuestas a la empresa organizadora del festival de cine que tendrá lugar en la ciudad de Bata y Oyala entre el 23 al 27 de noviembre 2023.

Guinea Ecuatorial ha sido seleccionada para albergar la primera edición africana del Nollywood Week para marcar el décimo aniversario de dicho festival. Remigia Ela Ndong, coordinadora del festival, ha sido quien ha presidido dicho encuentro y les ha recalcado a los asistentes que si las propuestas llegan en julio sería muy tarde; por lo que sólo tienen hasta el mes de abril para presentar propuestas pertinentes para la organización.

Guinea Ecuatorial tiene el potencial de albergar un evento de esta magnitud y las ciudades seleccionadas son Bata y Oyala en Djibloho, porque son los que menos eventos albergan, seguía señalando Remigia Ela Ndong.

Por su parte, el Director General de Centros Culturales, Cines y Teatros, ha aclarado a los cineastas que han participado que este evento no es un acto de Guinea ecuatorial, sino que es un festival que tiene su propio lineamiento y les ha orientado a que hagan una lista de la comisión que tiene que irse a Bata y el Gobierno les apoyará.


Fuente: Revista Real Ecuatorial Guinea 

News Guinea Ecuatorial 🇬🇶

Redacción y Edición Diario Business News Guinea Ecuatorial 🇬🇶

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados