Está claro que el jean seguirá siendo una prenda de vestir muy popular durante el 2023, ya sea en las pasarelas de moda más exclusivas o en los grandes almacenes. Desde los jeans ajustados hasta los pantalones flares, desde las camisas hasta los bolsos… el denim hará acto de presencia en todas partes este año.
Dicen que la era del ‘total denim’ ha llegado para quedarse, y actualmente se están creando nuevos diseños en la industria de la moda que reimaginan al jean de los años 2000s.
Algunos atuendos de jean que al parecer serán tendencia en 2023 son: vestidos denim, tops de jean, maxi abrigo y total look. Aunque los dos primeros puedan sonar familiares, cabe describir al maxi abrigo y al total look, términos quizás poco familiares para la mayoría de los lectores.
El maxi abrigo es una opción de vestimenta simple para aquellos momentos en los que no queremos complicarnos, un abrigo que cubre al cuerpo desde los hombros hasta los tobillos. Se trata de un look casual que puedes acompañar con gafas de sol o un sombrero ‘playero’, pero es lo suficientemente versátil como para utilizarlo en otras ocasiones informales.
El total look es mucho más innovador: ¡vestirse de jean de pies a cabeza! Desde la blusa hasta el pantalón, el bolso y los zapatos… Tú eliges cómo adaptar esta ‘nueva’ moda a tu estilo y necesidades, las posibilidades son infinitas.