Doctores nominados al Premio UNESCO-Guinea Ecuatorial 2023

Ofrecen una conferencia científica a la comunidad universitaria de la UNGE. Titulada: “La salud, la ciencia y la vacuna”

1 min lectura

Doctores nominados al Premio UNESCO-Guinea Ecuatorial 2023 ofrecen una conferencia científica a la comunidad universitaria de la UNGE. El encuentro fue presidido por el rector Filiberto Ntutumu Nguema Nchama.

En la sala magna de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), los cuatro doctores nominados de la VII Edición al Premio Internacional UNESCO-Guinea Ecuatorial de Investigación en Ciencias de la Vida han ofrecido una conferencia científica a la comunidad universitaria de esta institución educativa. Se trata de Mosaad Attia Abdel-Wahhab (Egipto), Ibrokhim Abdurakhmonov (Uzbekistán), Almira Ramanaviciene (Lituania) y Yigong Shi (China).

La conferencia titulada: “La salud, la ciencia y la vacuna” fue pilotada por el rector de esta universidad, Filiberto Ntutumu Nguema Nchama. Durante las intervenciones en la conferencia que tuvo como tema central: “La salud, la ciencia y la vacuna”, los ponentes aportaron diferentes enfoques en beneficio a la investigación científica y coincidieron en que los países deben invertir mucho en el fomento de la investigación.

La UNESCO y Guinea Ecuatorial establecieron el Premio Internacional UNESCO-Guinea Ecuatorial de Investigación en Ciencias de la Vida en 2008, para apoyar el logro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El objetivo principal del premio es fomentar la investigación, mejorar la colaboración entre investigadores y reforzar las redes de centros de excelencia en ciencias de la vida para acelerar el progreso científico en todo el mundo.


¡Anúnciate en Diario Business News!



Fuente: Periódico Digital Ahora EG

News Guinea Ecuatorial 🇬🇶

Redacción y Edición Diario Business News Guinea Ecuatorial 🇬🇶

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados