Chevrolet Corvette Z06 2023 llega a México

El Z06 más capaz de la historia llega al mercado mexicano impulsado por el motor naturalmente aspirado más potente del mundo, un V8 con 670hp.

2 minutos de lectura

Llega a México el Chevrolet Corvette Z06 2023, el nuevo superdeportivo americano con motor central diseñado para ser una máquina de precisión en la pista. La edición 2023 de este superdeportivo de la marca se viste de gala con la celebración del 70 aniversario de Corvette.

Durante 8 generaciones, este modelo icónico ha capturado el corazón de los clientes, satisfaciendo sus gustos más exigentes por el lujo y desempeño. Este año, todos los Corvette tendrán distintivos únicos e irrepetibles que marcan una histórica producción con elementos especiales como; la placa conmemorativa del 70 aniversario en la parrilla de la bocina central y un gráfico en la parte baja del parabrisas trasero.

Corvette Z06 fue creado para dominar la pista cuando debutó en 1963, su sello simboliza hoy la combinación perfecta entre una máquina de carreras y un superdeportivo.

“La sorprendente apariencia, sonido y sensación que da el Z06 son resultado de un trabajo y enfoque que representa la experiencia más avanzada en superdeportivos. Este nuevo Z06 fue diseñado e ideado para poner estándares más altos en los detalles, personalización y desempeño”, comentó Carlos de la Mora, Gerente de Vehículos Eléctricos y Deportivos de GM de México.

Un desempeño de carreras

El Z06 es impulsado por el nuevo V-8 (LT6) de 5.5 litros, el motor más poderoso aspirado naturalmente en un auto de producción regular. Su transmisión de doble clutch de 8 velocidades DCT con cambios al volante, la distribución DOHC en titanio y válvulas de doble resorte, así como la doble entrada de aire acoplada a 3 válvulas de ajuste, permiten un control preciso en altas velocidades logrando el máximo desempeño en la pista.

Pensando en las necesidades de las empresas en cuanto a marketing de contenidos, Business News ha preparado una oferta especial por tiempo limitado. Piensas dejarla pasar, dale Clic.


Un diseño completamente nuevo con un cigüeñal plano invita a los conductores a llevar el tacómetro a 8,600 rpm, creando 670 caballos de fuerza. Los ingenieros pasaron dos años ideando un sonido de escape imponente y distintivo, totalmente diferente a lo que se haya escuchado antes en un Corvette.

La evolución en el desempeño y diseño del Z06 se basa en Corvette Stingray. La amplitud de materiales, paquetes de nuevos interiores y las características únicas del Z06 permite a los propietarios crear a la medida su propio superdeportivo americano.

El sonido y la apariencia del Z06 siguen los pasos de Corvette Racing. El chasis del Z06 basado en el C8.R de Corvette Racing desde que comenzó a competir en 2020 y ha sido probado en las mejores pistas del mundo, desde el Circuito de las Américas en Estados Unidos, hasta Nürburgring en Alemania.

Adicional, la versión para nuestro país se encuentra equipada con el paquete de alto desempeño Z07 que se compone de: frenos cerámicos, llantas Michelin® Pilot Sport® Cup 2 y kit aerodinámico (spoiler de alto desempeño en pista de fibra de carbono, rockers y fenders de fibra de carbono) que en conjunto restan 18.5 kg para un desempeño extraordinario en pista.

Obtén un descuento especial de un 70%, para la publicidad de tu empresa a través del marketing de contenidos. Dale Clic y haz una excelente inversión.


Nota tomada portal sala de prensa Chevrolet México

News México 🇲🇽

Redacción y Edición Diario Business News México

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados