AZUL ROOFTOP BARCELONETA el nuevo restaurante del Grupo GOÛT ROUGE, confía nuevamente en la tecnología de SIGHORE-ICS para digitalizar este diferenciador proyecto.

1 min lectura

Azul Rooftop, ya ha inaugurado. Está llamado a ser uno de los restaurantes iconos de Barcelona. Ubicado en Paseo Joan de Borbó, en el barrio marinero de la Barceloneta.

Este nuevo proyecto llega de la mano del el Chef Romain Fornell, Michelin con Caelis y CEO del grupo Goût Rouge, grupo especialmente activo los últimos años con una decena de restaurantes. Este nuevo restaurante se basa en la cocina mediterránea con guiños afrancesados que tan bien domina Fornell, se articula en carnes y pescados a la brasa. Se da la anécdota que este local fue el famoso restaurante de Piqué y Shakira junto al Grupo Tragaluz que cerró durante la pandemia y no abrió más.

Goût Rouge ha confiado en SIGHORE-ICS para digitalizar este novedoso proyecto del grupo.

Con diferentes ubicaciones y salones se ha optado por la instalación del sistema de Front Móvil para la toma de los pedidos de los clientes. Y dar agilidad al servicio, combinado con varios tpv’s Front de gestión para el control total de la sala. Para la operatoria de la cocina se ha optado a la instalación de monitores de cocina, lo que hace que este espacio se convierta en un lugar de trabajo sostenible, sin ruidos y sin gritos, pero con una digitalización total de los pedidos.

Para la gestión y el control del día a día utilizan nuestro SIGHORE-ICS ERP CLOUD, una herramienta con la última tecnología, focalizada para el canal horeca. Esta solución les permite tener información y trazabilidad de todas las operaciones que se realicen en el restaurante y poder tomar decisiones de una manera ágil y precisa.

Proyectos como este nos hace ser una compañía diferenciadora para el canal horeca y nos llena de orgullo la confianza de Goût Rouge en nosotros.

Y no nos olvidemos que el restaurante Azul Rooftop, merece una visita por sus vistas y por su oferta gastronómica.

Jorge C. Juárez Ayuso

Fundador y CEO en SIGHORE-ICS

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados