Revolucionando la experiencia en sonido profesional gracias a STS

3 minutos de lectura

EQUAPHON cuenta con productos de la más alta gama que traen una nueva experiencia a la industria del audio

Innovación en sonido y audio profesional por parte de EQUAPHON y su marca tecnológica STS

A lo largo de los años, los productos STS pro-audio, marca propia de EQUAPHON, una empresa líder en soluciones de sonido, han sido un referente en la industria del sonido al impulsar la forma en la se reproduce el audio profesional en varias aplicaciones. Uno de sus productos estrella es la Linea SLA V7+, un sistema de altoparlantes line array autoamplificado, efectivo y consistente, que ofrece una solución versátil y de alta calidad para espacios y eventos donde se hace primordial una reproducción de audio de la más alta calidad.

El Sistema Line Array Linea SLA V7+ de STS se consolida como uno de los mejores sitemas Line Array dentro de toda la región.

La serie Line Array de STS ha surgido como un producto de los avances de la compañía para mejorar la calidad, cobertura y versatilidad que la caracteriza. Este producto en específico, la Linea SLA V7+, toma lo mejor del conocimiento y la trayectoria de la empresa, y lleva la experiencia acústica a un nuevo nivel al otorgar una cobertura extensa y pareja para distintos niveles de eventos y audiencias.

Características y aplicaciones

Desde el lanzamiento de productos anteriores como el Line Array V5, los profesionales y entusiastas del audio conocieron un sistema de campo cercano compacto, que ofrecía una calidad de sonido excepcional en niveles pequeños y medios.

Siguiendo este camino y tras distintas mejoras en los componentes y la estructura de sus predecesores, el SLA V7+ lleva todo lo conocido a nuevas alturas.

Sus últimas adiciones llevan años de investigación y experticia ingeniera junto a un conocimiento íntegro de las necesidades de sus clientes, lo que otorga un producto con la capacidad de procesar cada gabinete de sonido de forma separada, mejorando enormemente el desempeño de la estructura entera.

La auditoría gratuita en marketing digital de Grupo Business News brinda una gran ventaja para la visibilidad online frente a miles de competidores ¿Aspira llegar a los primeros puestos? ¡Entonces no deje pasar esta oportunidad!

.

Además, gracias a su diseño de emisión en fase produce niveles de sonido elevados y posible ajuste vertical, es capaz de producir niveles de sonido de la más alta calidad y con una disposición al público en una gran variedad de espacios con múltiples estratos e inclinaciones.

Todo esto trae consigo una capacidad para reproducir sonidos de la más alta calidad y con una versatilidad única en el mercado, facilitando su uso tanto para conferencias como para eventos musicales de distinta índole.

Un apartado técnico lleno de ventajas

La Linea SLA V7+ es un producto que brinda una experiencia auditiva inigualable. Su cobertura uniforme, capacidad de proyección y altos niveles de presión sonora lo hacen destacar de sobre manera dentro del mundo del sonido profesional.

Cabe resaltar que su diseño de anclaje y el rigging incorporado permite su manejo hasta en 15 posiciones diferentes con pasos de 0.5°, creando una amplia gama de versatilidad y configuraciones en formaciones de hasta 24 unidades. De la misma forma, trae consigo una serie de ventajas exclusivas con las que ningún otro producto puede competir:

  • Compacto y eficiente: Sus dimensiones y la movilidad de su diseño lo hacen útil para todo tipo de escenarios, ya sean al aire libre, móviles o en espacios cerrados
  • Flexibilidad en la configuración: El sistema cuenta con una amplificación activa de 4 presets seleccionables, por lo que es posible utilizarlo con un mínimo de 4 gabinetes o más de 8 sin perder la calidad del audio.
  • Control de dispersión y monitoreo continuo: Cuenta con una versatilidad para formaciones en vertical u horizontal, permitiendo decidir con precisión el área a cubrir. También cabe la posibilidad de conectar el sistema a un cable de ethernet con el fin de controlar de forma remota los gabinetes, ya sea de forma individual o como un todo.
  • Componentes de calidad: Gracias al material de sus componentes es posible realizar un ensamblaje rápido y duradero. Además, el multilaminado que posee junto al refuerzo estructural otorga la mejor calidad incluso en ambientes extremos.

El SLA V7+ es un sistema line array autoamplificado propio de EQUAPHON, y que ha redefinido la producción de sonido en los últimos años.

Gracias a sus amplia versatilidad y ventajas competitivas este sistema de audio se erige como una opción más que fiable para distintas aplicaciones y usos, representando un cambio de rumbo en la innovación sonora y una calidad de sonido superior en sistemas line array.

Ya sea necesario organizar un evento o montar una instalación permanente, contar con un sonido profesional y de alta calidad es un factor primordial, por lo que tener una opción de la gama de los productos que EQUAPHON distribuye a lo largo y ancho del mundo por medio de su marca STS garantiza una experiencia inigualable.

Al elegir esta excepcional solución de sonido invierte en tecnología de vanguardia que cautivará al público y elevará su estatus como productor u organizador con un panorama sonoro impecable.

Augusto Morales

Director de Business News Academy

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados