Latin WE: La principal empresa hispana de gestión de talentos en los Estados Unidos

Sofía Vergara, una de las fundadoras, es una actriz nominada a los premios Emmy, Globo de Oro y SAG, al igual que una exitosa empresaria.

1 min lectura

Latin World Entertainment (Latin WE) es una empresa de gestión de talentos, producción y marketing de entretenimiento con sede en Beverly Hills y Miami. Fundada por Luis Balaguer y Sofía Vergara en 1994, se ha convertido en la principal empresa de gestión de talentos hispanos en los Estados Unidos, representando a las mayores estrellas de múltiples plataformas en la industria del entretenimiento de habla hispana.

LWE es una empresa de servicios múltiples que ofrece un enfoque completo de gestión de talentos, incluyendo publicidad, licencias, patrocinios, integración de marcas, producción y desarrollo de contenido. Se la considera en la industria global del entretenimiento como una empresa que brilla por su reputación de excelencia y compromiso con la comunidad latina.

Sofía Vergara, una de las fundadoras, es actriz nominada a los premios Emmy, Globo de Oro y SAG, conocida por su participación estelar en la comedia número uno de América, «Modern Family». Además de su exitosa carrera como actriz, Vergara también es contemplada como una exitosa empresaria que posee una firme marca de celebridad. Ha logrado cruzar con éxito a su público original de consumidores hispanos y expandir su influencia a todas las demografías.

Vergara tiene diversas líneas de venta exitosas, que van desde maquillaje hasta muebles, cuidado del cabello y fragancias. Actualmente, es la Embajadora de Marca de CoverGirl, lo que marca su sexto año trabajando con ellos. También es embajadora global de Head & Shoulders: la marca número uno de champú en el mundo. Se encuentra en su tercer año con Rooms To Go, diseñando una colección de muebles y tiene una asociación con la empresa de artículos para el hogar SharkNinja, con quienes se asoció para lanzar su nueva cafetera: Ninja Coffee Bar.

Casi 30 años tras su fundación, Latin WE sigue representando a algunos de los nombres más grandes del entretenimiento hispano, proporcionando una plataforma para que brillen y se destaquen en la industria. La empresa también se ha caracterizado por su compromiso a promover la diversidad y la inclusión en la industria del entretenimiento y continúa trabajando hacia este objetivo al representar talentos hispanos en todos los géneros y plataformas.


Fuente: Latin WE.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados