Santander apoyará a 500 estudiantes con becas para el desarrollo en negocios digitales

Santander ha entregado más de 11 mil becas en habilidades digitales para impulsar las oportunidades de empleo.

1 min lectura

Banco Santander otorgará un total de 500 becas para el desarrollo de negocios digitales, que impulsarán la formación de competencias que promuevan negocios digitales altamente valorados en el mercado y que generan un gran impacto en la empleabilidad del país.

En esta décima edición de las Becas Santander | Conéctate a la era digital Bedu 2023, se destinarán 250 becas al desarrollo de soluciones web (Learning Path en Fullstack Developer Java) y 250 al análisis de datos (Learning Path en Data Scientist).

Este programa forma parte de una iniciativa de Banco Santander y Bedu, institución enfocada en la capacitación, captación y retención de talento, que tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de competencias y habilidades en ciencias de datos o fullstack developer java, para enfrentar los retos de la economía digital.

Somos el diario de información empresarial más influyente de habla hispana en el mundo. Si quieres anunciar tu empresa con nosotros, solicita AQUÍ tu presupuesto

Estas becas están dirigidas a profesionistas mayores de 18 años y sin límite de edad así como para estudiantes de nivel licenciatura, posgrado o doctorado en cualquier universidad pública o privada de México; comprenden un programa cien por ciento digital con duración de seis meses. Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de junio y deberán cumplir con los siguientes requisitos y documentación:

  • Completar el formulario de inscripción.
  • Identificación oficial.
  • Motivo por el cual se solicita la beca.

Tres días después a su inscripción, los seleccionados recibirán una notificación vía correo electrónico del equipo de Bedu y posteriormente deberán realizar los diagnósticos en línea, los cuales tendrá una duración de 30 a 45 minutos.

Desde la primera edición de las Becas Santander | Conéctate a la era digital Bedu, Banco Santander ha entregado más de 11,283 becas, reforzando así el compromiso del Banco con el desarrollo, crecimiento profesional y empleabilidad de los jóvenes y docentes en México.

Fuente: Santander

________________________________________________________

Sobre Diario Business News:

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados