Greentech, la academia ambiental que no para de expandirse

2 minutos de lectura

La Academia Online de Educación Ambiental más elegida por estudiantes de países de habla hispana se establece en países como México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Colombia, entre otros. Actualmente, supera los 25.000 estudiantes.

En una entrevista brindada por Kevin Merdinian, Co-Fundador y Director Creativo de la marca, afirmó que la idea de Greentech nace tras detectar la oportunidad de combinar la educación ambiental con la tecnología de estudio a distancia. La Academia es el resultado de la observación de las problemáticas ambientales y las necesidades insatisfechas en oferta educativa, como así la escucha activa de las necesidades e intereses de los estudiantes. Su objetivo es brindar oportunidades de educación ambiental a un público más amplio.

Somos el diario de información empresarial más influyente de habla hispana en el mundo, Si quieres anunciarte con nosotros y conocer nuestros servicios ¡Solicita tu presupuesto AQUÍ!

En Greentech se ofrece una amplia variedad de cursos y diplomados en temáticas ambientales. Su plataforma virtual de fácil acceso permite a los estudiantes de todos los países de Hispanoamérica acceder a capacitaciones de calidad, con docentes especializados en el ámbito. En sus inicios, la Academia ofrecía solo cursos de energías renovables, pero hoy tienen más de 6 divisiones, más de 35 cursos, y temáticas. Entre ellas, diversas opciones de estudio, como por ejemplo: Evaluación de  Impacto ambiental en organizaciones, responsabilidad social y sustentable, huella de carbono, ISO 9001 y  14001, políticas  ambientales, energía solar, energía térmica, producción de biodiesel, jardines verticales, huertas orgánicas, y muchas más.

Greentech creció de manera rápida y exponencial en toda la región, particularmente en países como México, Uruguay, Chile, Costa Rica, entre otros. De esta manera se torna evidente el interés y la demanda de educación ambiental en estos lugares.

La Academia se distingue por su gran cantidad de oferta educativa relacionada. Sumado a ello, trabajan arduamente para encontrar docentes destacados con una gran experiencia y dinámica de clase para que puedan desarrollar las temáticas de la mejor manera posible. La satisfacción de los estudiantes es uno de los mayores objetivos de la Academia, es por ello que utilizan la escucha activa para así trabajar los cursos y, de ser necesario, replantearlos, modificarlos, reestructurarlos o mejorarlos. 

En Greentech siempre se está buscando la mejora y la adaptación a las necesidades actuales en materia ambiental y de sustentabilidad. Se planea seguir armando programas que se amolden a los desafíos ambientales de hoy en día. La Academia busca seguir creciendo y ofrecer oportunidades educativas para aquellos que deseen impactar positivamente en el medio ambiente.

Actualmente, Greentech está en constante búsqueda de nuevas alianzas con organizaciones líderes en distintos países para expandir su alcance. Esto les permitirá ofrecer programas aún más especializados y adaptados a las necesidades locales. Se estima que pronto estarán lanzando nuevos cursos y diplomados que abarcarán áreas emergentes de la sostenibilidad, brindando a sus estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos ambientales del futuro.

Sobre Diario Business News

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados