Encantos: Innovación hispana en tecnología y entretenimiento infantil

Business Insider la ha reconocido como una de las 100 principales startups y recientemente fue celebrada por Apple como uno de sus creadores destacados.

1 min lectura

Encantos es una compañía de tecnología y entretenimiento infantil fundada por hispanos. Fue nombrada por Fast Company una de las Empresas más Innovadoras del Mundo. La empresa se enfoca en crear historias y personajes diversos para entretener a los más pequeños, dándolos vida a través de aplicaciones, libros, contenido digital, productos de consumo y más. Entre sus propiedades se encuentran la marca de preescolar Canticos, que fue nominada a un premio Emmy y ha ganado dos premios kidscreen, la serie galardonada Tiny Travelers y el recién lanzado Skeletina. Business Insider la ha reconocido como una de las 100 principales startups y recientemente fue celebrada por Apple como uno de sus creadores destacados.

Para los cofundadores de Encantos, Steven Wolfe Pereira y Susie Jaramillo, la representación diversa siempre ha sido el corazón de su trabajo. A principios de 2023, Wolfe Pereira participó en el primer Apple Entrepreneur Camp para fundadores hispanos y latinos. Encantos, la aplicación insignia, ofrece una biblioteca infantil completa con contenido inspirador e historias de creadores de todo el mundo. Canticos, la primera aplicación de la compañía, es ahora la principal aplicación bilingüe para preescolares en la App Store y brinda una forma interactiva para que los niños pequeños se sumerjan en el idioma español y el patrimonio latino.

Su estudio de propiedad intelectual original abarca desde producciones para pantalla hasta publicaciones, productos y experiencias, y ha logrado construir una audiencia leal de padres en todo el mundo que buscan entretenimiento que celebre, eleve e inspire. Con el objetivo de encantar e inspirar a los niños con un mundo de cultura, Encantos ha desarrollado libros y animaciones aclamados por la crítica que capturan la atención tanto de los padres como de los niños. Sus principales propiedades se encuentran presentes en estanterías, pantallas, transmisiones, teléfonos, tabletas, listas de reproducción y mesas de fiesta en todo el mundo.


Fuente: Encantos.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados