Diario Business News y Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong se reúnen para explorar vínculos empresariales

2 minutos de lectura

En una medida significativa para expandir los lazos empresariales internacionales, Diario Business News sostuvo una reunión con la Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong. Los representantes de ambas organizaciones, Micaela Weinhandl, Advertising Partner Diario Business News, Miguel Alemany García, presidente ejecutivo Diario Business News y Idaliz Ortiz, Director of Marketing and Communications de la Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong, participaron en este encuentro que representa un paso crucial en la estrategia de Diario Business News para colaborar con asociaciones y cámaras empresariales en 27 países, buscando conectar a empresarios de habla hispana en todo el mundo.

La Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong se esfuerza por promover la mejora continua del bien común y la calidad de vida de la comunidad a través de la búsqueda de nuevos negocios; la educación cultural, social y económica de nuestros ciudadanos; y brindando asistencia precisa y oportuna a la comunidad empresarial.

Durante esta reunión preliminar, Diario Business News y Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong, exploraron las posibilidades de una colaboración donde el Diario podría promover los eventos, incorporaciones y comunicados de Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong, proporcionando una visibilidad necesaria más allá de sus fronteras. Este esfuerzo busca unir a países y empresarios con dos denominadores comunes: el español y los negocios.

Diario Business News se comprometió a publicar sin limitaciones todo lo relevante de las actividades de estas asociaciones, promoviendo sus valores, misión y visión. Además, pondrá a su servicio cerca de trescientos profesionales entre editores y conectores comerciales distribuidos en los 27 países donde el diario tiene presencia actualmente. Este despliegue sin precedentes en un medio de comunicación digital generará la mayor fuente de comunicación jamás establecida para conectar empresarios hispanos en el mundo.

Por su parte, Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong ofrece un foro transfronterizo para el diálogo, que reúne a líderes empresariales y funcionarios electos trabajando para promover la competitividad bilateral y global.

La reunión entre Diario Business News y Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong representa un emocionante avance hacia el fortalecimiento de los vínculos empresariales en la comunidad de habla hispana a nivel global. Nos entusiasma ver las oportunidades y beneficios que esta posible colaboración podría traer para los empresarios de habla hispana en los mercados internacionales.

Actualmente, Diario Business News está cerrando acuerdos con asociaciones y cámaras empresariales en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Esta interconexión generará una visibilidad sin precedentes para estas organizaciones y sus asociados, que contarán con una plataforma de comunicación única en el mundo.

Con sus 17 ediciones de países, nuestro diario ofrece posibilidades de comunicación únicas en el mundo, lo que nos posiciona como el diario independiente más influyente del ecosistema empresarial de habla hispana.

«Usted y sus negocios llegarán hasta donde lleguen sus relaciones». Miguel Alemany, CEO Diario Business News.

Esta declaración refleja la visión de Diario Business News de facilitar y fortalecer las relaciones empresariales en todo el mundo, brindando una plataforma inigualable para la comunicación y colaboración entre los empresarios de habla hispana. Esta reunión con Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong, es solo un paso más en este camino hacia una mayor interconexión global en el mundo de los negocios.

Con su compromiso de ampliar la visibilidad de las actividades, eventos y comunicados de asociaciones y cámaras empresariales, Diario Business News está listo para jugar un papel fundamental en el desarrollo y el éxito de la comunidad empresarial hispanohablante. Las futuras colaboraciones con la Cámara de Comercio Hispana del Gran Whashintong, y otras organizaciones similares prometen un futuro emocionante y próspero para los empresarios de habla hispana en todo el mundo.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados