Diario Business News y APESOFT estudian colaboración para fortalecer vínculos empresariales

APESOFT y Diario Business News evalúan convenio de colaboración, para impulsar al sector empresarial tecnológico peruano

3 minutos de lectura

En una medida significativa para expandir los lazos empresariales internacionales, Diario Business News sostuvo una reunión con la Asociación Peruana de Software, Tecnologías y Economía Digital – APESOFT. Los representantes de ambas organizaciones, Alejandro Cisneros, Advertising Partner, Lizeth Zambrano, Directora de Advertising Partner, Diario Business News y Enrique Mesones, Presidente de APESOFT, participaron en este encuentro que representa un paso crucial en la estrategia de Diario Business News para colaborar con asociaciones y cámaras empresariales en 27 países, buscando conectar a empresarios de habla hispana en todo el mundo.

Reconocida como un «modelo» para la cooperación regional y nacional, la APESOFT es una entidad privada sin fines de lucro fundada en el año 2000, cuya misión es la de apoyar el desarrollo empresarial y social de sus afiliados, propugnando la elevación de la calidad de sus productos y brindándoles asistencia en sus actividades. APESOFT está constituida por las principales empresas peruanas desarrolladoras de software.

La APESOFT ha logrado un éxito palpable en su trabajo de apoyo a empresarios y profesionales peruanos en su país y otros mercados, así como a empresas del sector, interesadas en hacer negocios en Perú.

Durante esta reunión preliminar con APESOFT

Diario Business News y la APESOFT exploraron las posibilidades de una colaboración donde el Diario podría promover los eventos, incorporaciones y comunicados de la APESOFT, proporcionando una visibilidad necesaria más allá de sus fronteras. Este esfuerzo busca unir a países y empresarios con dos denominadores comunes: el español y los negocios.

Diario Business News se comprometió a publicar sin limitaciones todo lo relevante de las actividades de estas asociaciones, promoviendo sus valores, misión y visión. Además, pondrá a su servicio cerca de trescientos profesionales entre editores y conectores comerciales distribuidos en los 27 países donde el diario tiene presencia actualmente. Este despliegue sin precedentes en un medio de comunicación digital generará la mayor fuente de comunicación jamás establecida para conectar empresarios hispanos en el mundo.

Por su parte, la APESOFT ofrece un foro transfronterizo para el diálogo, que reuniría a líderes empresariales del sector para promover la competitividad nacional y global.

La reunión entre Diario Business News y la APESOFT representa un emocionante avance hacia el fortalecimiento de los vínculos empresariales en la comunidad de habla hispana a nivel global. Nos entusiasma ver las oportunidades y beneficios que esta posible colaboración podría traer para los empresarios del sector de la tecnología de habla hispana en los mercados internacionales.

Actualmente, Diario Business News está cerrando acuerdos con asociaciones y cámaras empresariales en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Esta interconexión generará una visibilidad sin precedentes para estas organizaciones y sus asociados, que contarán con una plataforma de comunicación única en el mundo.

Con sus 17 ediciones de países, nuestro diario ofrece posibilidades de comunicación únicas en el mundo, lo que nos posiciona como el diario independiente más influyente del ecosistema empresarial de habla hispana.

En palabras de nuestro CEO, Miguel Alemany, «Usted y sus negocios llegarán hasta donde lleguen sus relaciones».

Esta declaración refleja la visión de Diario Business News de facilitar y fortalecer las relaciones empresariales en todo el mundo, brindando una plataforma inigualable para la comunicación y colaboración entre los empresarios de habla hispana. Esta reunión con la APESOFT es solo un paso más en este camino hacia una mayor interconexión global en el mundo de los negocios.

Con su compromiso de ampliar la visibilidad de las actividades, eventos y comunicados de asociaciones y cámaras empresariales, Diario Business News está listo para jugar un papel fundamental en el desarrollo y el éxito de la comunidad empresarial hispanohablante. Las futuras colaboraciones con la APESOFT y otras organizaciones similares prometen un futuro emocionante y próspero para los empresarios de habla hispana en todo el mundo.

Sobre Diario Business News

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

 

Somos el diario de información empresarial más influyente de habla hispana en el mundo, Si quieres anunciarte con nosotros y conocer nuestros servicios ¡Solicita tu presupuesto AQUÍ!

Lizeth Zambrano

Directora Relaciones Institucionales Grupo Business News

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados