Diario Business News ¿Dónde estamos?

2 minutos de lectura

Realizando un análisis exhaustivo de nuestra posición como medio de comunicación enfocado en el ámbito empresarial, nos complace enormemente observar las cifras y resultados obtenidos.

Diario Business News cuenta actualmente con 17 ediciones en diferentes países. En cada uno de ellos, nuestros editores y conectores empresariales se esfuerzan por generar noticias y establecer contactos de interés. Los lectores de cada país acceden a información relevante del sector empresarial local gracias a la detección de su dirección IP, pudiendo posteriormente explorar noticias de más de 27 países.

Ya contamos con más de doscientos líderes de opinión en nuestra plataforma, aunque aspiramos a superar el millar. Empresarios, CEOs y altos directivos conforman un elenco sin igual en el mundo empresarial de habla hispana, que incluye desde dueños de compañías internacionales con facturaciones multimillonarias, hasta chefs de renombre mundial o médicos especialistas en nuestra sección de salud. Esto respalda nuestro lema: “Somos el diario más influyente del ecosistema empresarial en habla hispana del mundo”.

Hasta el momento, más de dos mil empresas del ecosistema empresarial hispanohablante están representadas en nuestra plataforma. Compañías de todos los tamaños y sectores, desde España a México, pasando por Colombia y Estados Unidos, convergen en nuestro espacio, convirtiéndolo en el punto de encuentro de nuestra gran familia.

Contamos con aproximadamente doscientos mil suscriptores, incluyendo empresarios y directivos, y más de cincuenta y cinco mil empresas suscritas. Estas cifras demuestran que el modelo de comunicación de nuestro diario ha encontrado su lugar en el mercado.

Hemos establecido acuerdos comerciales con importantes asociaciones de empresarios en todo el mundo, desde empresarios mexicanos en Estados Unidos hasta cámaras de comercio en Ecuador, Argentina o Panamá. En las próximas semanas, cerraremos acuerdos con asociaciones empresariales en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Canadá, lo que nos permitirá llegar a cerca de un millón de empresas distribuidas por todo el planeta y conectarlas con nuestros lectores y empresas asociadas.

Nuestro equipo de editores y conectores, presente en 27 países, está conformado por cerca de cuatrocientos profesionales que diariamente comparten sus experiencias y aportan lo mejor de sí para consolidar, fortalecer y posicionar nuestro diario y, lo más valioso, satisfacer las necesidades de nuestros lectores y clientes.

Nuestra estrategia de marketing nos permite conectar con más de mil empresarios al día, cifra que esperamos aumentar a cinco mil en un par de meses. Darnos a conocer implica dar a conocer a nuestros anunciantes y generar sinergias internacionales con otras empresas que compartan el denominador común del idioma español.

Nos enorgullecen los logros alcanzados hasta ahora, aunque somos conscientes de que queda mucho camino por recorrer. Continuamos generando nuevos productos, como nuestra sección de GASTRONOMÍA, que ya cuenta con algunos de los mejores restaurantes del mundo y líderes de opinión dispuestos y motivados para utilizar Diario Business News como punto de encuentro para sus clientes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han contribuido a nuestro crecimiento y éxito. Mantenemos la visión, el entusiasmo y la energía del primer día, y seguimos trabajando para consolidarnos como el medio de comunicación empresarial en español más influyente del planeta. Juntos, continuaremos construyendo una plataforma sólida y diversa que conecte y beneficie a empresas, líderes y lectores en el ecosistema empresarial hispanohablante en todo el mundo.

Miguel Alemany

Presidente Grupo Business News

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados