Crystal S.A.S: Transformando la industria de la moda con casi un siglo de excelencia

Con casi un siglo de experiencia, Crystal S.A.S establece altos estándares para el mercado global de la moda, tejiendo un futuro próspero para sí misma y las comunidades a las que sirve.

1 min lectura
Fuente: Crystal S.A.S

Crystal S.A.S, una empresa colombiana con una historia que abarca casi noventa años, sigue destacándose en la industria de la moda. Fundada por los visionarios empresarios Octavio Echavarría Hernández, Julio Echavarría Hernández y Alfredo Mesa Vélez en la década de 1930, la compañía se ha convertido en un destacado productor y distribuidor de marcas de moda. Desde sus humildes comienzos como fabricante de calcetines bajo el nombre de Zigzag, Crystal S.A.S ha crecido hasta convertirse en una corporación multinacional con una amplia gama de operaciones.

La empresa se destaca como líder en la industria, conocida por su integración vertical y compromiso con la excelencia. El enfoque integral de la empresa abarca todas las etapas del proceso de fabricación, desde el hilado y teñido hasta textiles, prendas de vestir y calcetería. Este sistema, realizado a través de seis modernas plantas de fabricación en Colombia, permite un riguroso control de calidad y una producción eficiente.

La presencia global de Crystal S.A.S se extiende más allá de Colombia, con oficinas administrativas estratégicamente ubicadas en Estados Unidos, México, Costa Rica y su país de origen. Esta amplia red de oficinas facilita operaciones eficientes y fortalece la capacidad de la compañía para atender las necesidades de diversos mercados. Para garantizar flexibilidad, competitividad y eficiencia, Crystal S.A.S opera tres centros de distribución. Estos centros desempeñan un papel fundamental en la cadena de suministro de la empresa, permitiendo una distribución de productos fluida y cumpliendo con las demandas de un mercado dinámico.

La compañía colombiana se enorgullece de su extensa red de distribución, que incluye tiendas propias y franquicias. Sus productos están ampliamente disponibles en toda América Central, el Caribe y América del Sur, lo que permite a los clientes disfrutar de una amplia gama de marcas de moda de alta calidad. La dedicación de Crystal S.A.S a expandir su presencia minorista garantiza el acceso a sus productos y fortalece su presencia de marca en la región.

Con un propósito de «tejer vida para nuestro planeta, transformando el futuro desde las personas», Crystal S.A.S abraza la sostenibilidad y la responsabilidad social como partes integrales de sus operaciones. La empresa se compromete a generar un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. Creen en fomentar relaciones de crecimiento mutuo, actuar con conciencia social y tejer constantemente conexiones con su entorno.

Con casi un siglo de experiencia, Crystal S.A.S establece altos estándares para el mercado global de la moda, tejiendo un futuro próspero para sí misma y las comunidades a las que sirve.


Fuente: Crystal S.A.S.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados