Actividades corporativas de ORYZON

Oryzon tiene previsto participar en varias actividades corporativas en los Estados Unidos, Suiza y España.

2 minutos de lectura

Durante el mes de septiembre, Oryzon Genomics S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, realizará importantes y variadas actividades corporativas.

Eventos en los Estados Unidos

Oryzon participó en la H.C. Wainwright Global Investment Conference, realizado del 11 al 13 de septiembre en el Hotel Lotte New York Palace en Nueva York (EE.UU.) y de forma virtual. La compañía realizó una presentación corporativa y mantuvo reuniones con compañías farmacéuticas e inversores especializados.

También participará en la tercera Convención Global anual sobre Investigación en Charcot Marie-Tooth (CMT) en Cambridge, MA (EE.UU) los días 22-23 de septiembre. Donde el Director Médico Global de la compañía, el Dr. Douglas V. Faller, participará en una mesa redonda titulada “Superando los límites en la investigación en CMT: Evolución de las empresas biotecnológicas en fases tempranas y perspectivas sobre el desarrollo de terapias”. Nuestro líder de proyecto en oncología, la Dra. Natalia Sacilotto participará en una mesa redonda titulada “Perspectivas impulsadas por los pacientes: Perspectivas de la biotecnología sobre el CMT y colaboración con los pacientes”. Asimismo, durante la sesión de pósteres científicos, la compañía presentará los datos obtenidos en un modelo experimental de CMT con su inhibidor de HDAC6 selectivo ORY-4001.

Eventos en Europa

Oryzon ha sido invitada a participar en el Sachs Annual Biotech in Europe Forum en Basilea (Suiza) los días 20-21 de septiembre, donde intervendrá en un panel titulado “Aproximaciones Avanzadas para Enfermedades Neurodegenerativas”, que tendrá lugar el 20 de septiembre. La empresa también mantendrá reuniones 1×1 con compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Directivos de la compañía también asistirán a BIO-Spain 2023, que tendrá lugar los días 26-28 de septiembre en Barcelona. Además de mantener reuniones 1×1, la compañía moderará un panel con líderes de opinión centrada en la salud mental y la medicina de precisión y el potencial de los inhibidores de LSD1 como vafidemstat. Este panel, titulado “Salud mental y medicina personalizada”, tendrá lugar el 26 de septiembre de 16:00 a 17:00 h, y estará presidido por la Dra. Tamara Maes, Vicepresidenta de Oryzon, con la participación del Dr. Marc Ferrer, Coordinador del Programa de Atención Integral en Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) para adolescentes y adultos jóvenes en el Hospital Universitario Vall d’Hebron (España), la Dra. Clara Tang, Directora de Investigación de la Kabuki Syndrome Foundation (Reino Unido) y el Dr. Siddharth Banka del Manchester Centre for Genomic Medicine (Universidad de Manchester NHS Trust).

La compañía también participará en un panel de discusión con líderes de opinión moderado por el Sr. Jesús González Nieto-Márquez, Director General de BME, titulado “¿Quiere ser un «cohete»? Cómo los mercados bursátiles impulsan el crecimiento de las empresas biotecnológicas” con la participación del Sr. Roger Freixes, Socio de Cuatrecasas (España); la Dra. Isabel Lozano, CEO de Atrys (España) y el Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon (España). Este panel tendrá lugar el 27 de septiembre de 17:30-18:30 h.


Sobre Diario Business News

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados