ENCUENTROS. Exposición en Flamenco Art Gallery del Museo de Arte Flamenco en Sevilla

Presentamos "ENCUENTROS”, de la artista alemana Sandra Hundelshausen. Esta exposición, realizada en colaboración con el Consulado de la República Federal de Alemania en Málaga

1 min lectura

¡Nos emociona anunciar la primera exposición del año 2024 en nuestra Flamenco Art Gallery!

Presentamos «ENCUENTROS”, de la artista alemana Sandra Hundelshausen. Esta exposición, realizada en colaboración con el Consulado de la República Federal de Alemania en Málaga, estará disponible desde el próximo 16 de mayo hasta el 30 de junio en la segunda planta del Museo del Baile Flamenco.

Al igual que en ocasiones anteriores, como ocurría con la artista Ana Sojor en 2010, ENCUENTROS nos sumerge nuevamente en la expresión del Flamenco a través de los ojos de una autora alemana. Esta muestra nos invitará a explorar las conexiones entre entre las disciplinas artísticas del baile, música y pintura. A través de ENCUENTROS, tanto los visitantes del museo como la propia artista se embarcarán en un viaje de descubrimiento, estableciendo vínculos que trascienden las fronteras culturales.

El arte actúa como un poderoso vehículo para el encuentro, y en el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, cultivamos la esencia del flamenco en su máxima expresión, haciéndola accesible para todos.

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la magia de ENCUENTROS!¡Te esperamos a partir del jueves 16 de mayo en Museo Baile Flamenco!

La artista encargada de la misma es Sandra Hundelshausen, nacida en Bad Orb en 1967. Su arte y su obra son ampliamente reconocidos en el planeta y gozan de gran difusión y excelente crítica en Alemania y Suiza.

Sandra, además, tiene una gran formación musical. Tiene estudios de piano clásico y ha desarrollado todo su trabajo en torno a la música clásica, el rock y el baile. Gracias a la Academia Europea del Baile desarrolló el concepto pintura de baile. En él, la artista aprecia los movimientos de la danza y los plasma en paralelo en impresiones artísticas, ya sea en dibujos o en pinturas.

La artista, además, también trabaja como terapeuta para niños y adolescentes. Les ayuda a expresarse como personas a través del arte, potenciando su plenitud física, emocional y espiritual.

Kurt Grotsch

Director en Museo del Baile Flamenco. CEO Chinese Friendly International

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados