Alltic, innovación y desarrollo

16 años optimizando procesos, reduciendo costos y brindando confianza.

2 minutos de lectura

ALLTIC, es una empresa especializada en tecnología que se ha convertido en un aliado estratégico clave para organizaciones que buscan adquirir, administrar y desplegar componentes tecnológicos de manera eficiente. Presente en Colombia y Guatemala, su enfoque se centra tanto en empresas que requieren tecnología avanzada para sus operaciones comerciales como en aquellas que desarrollan soluciones tecnológicas, ya sea software o hardware. 

Los servicios ofrecidos por ALLTIC están diseñados para optimizar procesos, gestionar riesgos de manera controlada, fomentar la implementación de mejoras en los procesos, reducir costos y garantizar que los productos finales cumplan con los estándares de calidad necesarios y el apoyo adecuado para alcanzar los objetivos comerciales. 

La misión de ALLTIC es acelerar las iniciativas de transformación tecnológica de sus clientes, asegurando la calidad, la seguridad de la información y la continuidad de los procesos. Para lograrlo, la empresa cuenta con un equipo altamente especializado y una infraestructura tecnológica sólida, todo con el objetivo de promover el bienestar de todas las partes involucradas. 

ALLTIC se posiciona como un acompañante integral, desde la concepción de una solución tecnológica hasta su integración como parte fundamental de la operación empresarial. Con su compromiso con la calidad y la excelencia, la empresa se ha ganado la confianza de diversas organizaciones que buscan una guía experta en su viaje hacia la transformación tecnológica y el éxito empresarial. 

Especificación de requerimientos de software 

Su enfoque permite analizar, validar y verificar los requerimientos de transformación tecnológica, facilitando el alcance de objetivos, minimizando riesgos asociados, apoyando la estrategia organizacional y permitiendo visualizar los puntos de retorno de inversión. 

Control de calidad de software 

En una era donde no hay tiempo para fallar, es importante mantener la calidad en los proyectos previniendo la generación de fallas antes de que ocurran; esto permitirá evitar reprocesos y mejorar la experiencia del usuario final. 

Mesa de ayuda 

Facilitan la transición y evolución de los nuevos servicios digitales como parte integral de la operación, asistiendo al usuario final para interactuar de manera más ágil y segura, ofreciendo respuestas efectivas a sus peticiones y solicitudes. 

Diseño y desarrollo de software 

Su principal filosofía de trabajo es el diseño centrado en las personas y basado en definiciones de arquitectura mantenible y escalable, que permita la evolución sostenible de las soluciones TI, buscando maximizar la experiencia y el valor para el usuario final. 

DAIoT [DevOps + Analitycs + Internet of Things] 

Además, ponen en sus manos el control de la realidad operativa de su negocio, para que produzca más, con mayor calidad, control y seguridad. 

Sobre Business News

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 28 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 18 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados