¡Vamos por más! Business News hace presencia en Uruguay

Nos invade una ambición absoluta por crecer, y multiplicarnos hasta el punto de ser el máximo referente del que todos hablan.

2 minutos de lectura

Business News nació con una sola idea “Convertirse en el diario digital de información empresarial más influyente en el sector empresarial de habla hispana en el mundo”. Un reto que en tiempo récord dejó de ser sólo una idea para transformarse en una realidad.

Nuestra poderosa estrategia de comunicación nos permite dar a conocer en 24 horas todo lo que hacen nuestras empresas anunciantes. Aquí hay cabida para todos. Para los emprendedores que buscan el escenario perfecto para que su marca pueda ser vista en todo el mundo, como para las grandes compañías que se siguen posicionando en el ecosistema empresarial. De ahí que ya muchos nos comienzan a mirar como la mejor oportunidad para darle vida y voz a miles de empresas en todos y cada uno de los países a los que Business News tendrá presencia.

Terminamos el 2022 con un solo deseo ¡CRECER!, y empezamos el 2023 superando mucho más allá los objetivos y las expectativas que nos habíamos trazado. Hoy tenemos un equipo robusto y competente conformado por cientos de líderes de opinión, editores de contenidos, Advertising Partner y creativos en 17 países de habla hispana, y Estados Unidos, quienes que se levantan todos los días con una sola frase y hacer de esto la mejor oportunidad de toda su vida.

Es así como hoy Business News llega a Uruguay y se impone como la herramienta más útil en marketing de Contenidos para nuestros futuros clientes del país. Nuestras puertas ahora se abren 100% para ser el canal perfecto entre la marca y su audiencia. Aquí desde las PYMES hasta las más grandes multinacionales tienen a su disposición a todo nuestro equipo especializado y presente en Uruguay. Esto es lo que nos convierte en el diario digital más influyente del mundo hispanohablante. Nos invade una ambición absoluta por crecer, y multiplicarnos hasta el punto de ser el máximo referente del que todos hablan. Y, sobre todo, el medio de comunicación en donde muchos van a querer estar.

Actualmente, Uruguay, un país con 3.426.000 millones de habitantes, registra 175.388 empresas en actividad. Muchas de ellas se anunciarán con nosotros, otras no, pero lo que sabemos es que las que lleguen a nuestro diario permanecerán por el resto de su vida y dedicaremos todo nuestro esfuerzo para que así sea.

NUESTRO MARKETING DE CONTENIDOS

Ahora puedes solicitar presupuestos para Anunciarse y Participar en el diario más influyente del sector empresarial de habla hispana. ¡click aqui!

Esto es lo que somos. Y como toda ley de vida, ya hemos nacido, crecido y ahora nos reproducimos. Somos la oportunidad para muchos, tanto para nuestros clientes como para los que somos parte de la compañía. Trabajamos desde diferentes países del mundo, con diferentes horarios y culturas, pero conectados con un mismo ADN que llevamos dentro.

Esto es Diario Business News, un sueño materializado, una conquista imparable y una sola fa

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados