Las terrazas: Un paraíso culinario al aire libre

Encargar a empresas especializadas como Torresman el mobiliario y diseño de terrazas es asegurar el éxito, la satisfacción de los clientes, y la tranquilidad en su inversión

3 minutos de lectura

El mobiliario de hostelería representa un papel primordial en la creación de la atmósfera perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Son el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, lo que las hace ideales para convertir nuestra visita en una experiencia para los sentidos.

Otro elemento distintivo en la configuración de las terrazas son los  paravientos. Estos ofrecen protección, mejorando el confort de los comensales. La privacidad y el diseño del espacio exterior, crea un ambiente íntimo y exclusivo para disfrutar de la mejor gastronomía al aire libre.

La primavera nace en España y se vive en sus magníficas terrazas

Restaurante Selvática: Un paraíso de diseño y sabor

Más de ciento sesenta kilómetros de litoral bañados por el Mare Nostrum, y trescientos veinte días de sol al año.  Las terrazas también son parte de la belleza de las costas malagueñas.

En este paraíso sin igual encontramos un lugar exclusivo por su calidad gastronómica y un ambiente creado para envolver al visitante.

Restaurante Selvática es una propuesta completamente distinta, donde la estética y la gastronomía confluyen para transportar a los comensales a un entorno vibrante y lleno de vida.

Desde el momento en que los visitantes de Selvática ponen un pie dentro del exclusivo restaurante, son transportados a un mundo donde la naturaleza es la reina. La devoción a cada minúsculo detalle en los giros y las vueltas del local es indiscutible; desde el mobiliario de hostelería, seleccionado para armonizar con la temática selvática, hasta la decoración; una maravillosa combinación de materiales naturales y sistema de iluminación utilizando plantas en abundantes cantidades para acentuar aún más la impresión de estar atrapado literalmente en medio del follaje de una densa y espectacular selva.

El Restaurante Selvática nos envuelve en un escenario idílico donde la gastronomía adquiere la categoría de experiencia premium.

La combinación de un entorno sereno, de una estética cuidada al milímetro y de una gastronomía que roza la perfección en cada propuesta, sitúan así a Selvática como una dirección imprescindible para todos aquellos que buscan deleitarse con momentos únicos en la Costa del Sol. El concepto de experiencia va más allá de su acto de consumir; es una invitación a vivir una rica aventura gastronómica en la que se festeja la belleza de la naturaleza, el arte del buen comer y la magia de un excelente diseño.

En el Restaurante Selvática, cada visita se convierte en un acontecimiento único, un bonito, riquísimo, absolutamente hermoso recuerdo y en una razón para que regreses, y regreses a este oasis de sabor y diseño.

Contar con la más alta calidad en diseño, y encargar a empresas especializadas nuestro mobiliario en diseño de terrazas en un país con una extensa cultura de disfrutar de la gastronomía en todas sus variables, al aire libre, es asegurar el éxito, la satisfacción de los clientes, y la tranquilidad en su inversión.

El ambiente que crean son la combinación perfecta para disfrutar del buen tiempo y la variada gastronomía que nos ofrece un país bañado por el sol. Estos espacios, ideados para combinar belleza ambiental con el placer de la gastronomía, se han convertido en un atractivo para todos.

El entorno hace las delicias de locales y visitantes por igual.

El mobiliario de hostelería y su correcta selección inspiran momentos inolvidables y experiencias únicas. 

Explorar nuestras terrazas es una invitación para activar el modo vacaciones.

Desde La Arrocería que es auténtico templo del sabor, amén de chiringuitos a pie de playa y bares de tapas con toda la vida a terrazas sublimes, pintorescas: Desde coctelerías innovadoras a parrillas que son un sueño para los amantes de la carne.

La Costa Blanca es un destino obligado para los amantes de los placeres de la buena mesa al aire libre, con algunas de las terrazas más encantadoras en las que disfrutar de alta cocina. En Dénia, Quique Dacosta invita a los comensales a explorar su vanguardia en la mesa, con un mobiliario de hostelería que es todo un espectáculo en sí mismo, con vistas al mar incluidas. Un poquito más al sur, en Jávea, Bon Amb propone una experiencia culinaria sublime en su terraza, rodeada de serenos jardines, donde la fusión de tradición y modernidad impregna cada plato.

L´Olleta, en Altea, presenta una propuesta de terraza más recogida, con vistas al mar, que convierte en plena delicia su cocina mediterránea recreada a modo de cocina de autor, aunque con el espíritu casero siempre presente.

Desde su terraza, el Hotel Montíboli, en Villajoyosa, invita a una experiencia exclusiva, con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo, para disfrutar de sus platos locales e internacionales en un entorno de paz y belleza.

Cuatro destinos en la Costa Blanca que se transforman en un excepcional itinerario gastronómico donde la calidad de la mesa y la magia de las terrazas se funden para un resultado que hará inolvidable nuestra visita.

Miguel Alemany

Presidente Grupo Business News

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados