¡El comercio digital de Europa se reúne en Barcelona! Un evento único para profesionales

El evento más relevante de la industria del comercio digital en Europa llega con el VTEX CONNECT EUROPA, prometiendo una agenda innovadora

2 minutos de lectura

El evento más importante del comercio electrónico en Europa llega a Barcelona con el VTEX CONNECT EUROPA

El evento de comercio digital de Europa

El evento más relevante de la industria del comercio digital en Europa llega con el VTEX CONNECT EUROPA, prometiendo una agenda innovadora y contenido actualizado para el sector. Este evento se convierte en una cita obligada para los profesionales de la industria digital.

El eCommerce en Europa: un sector en auge

El comercio electrónico en Europa, uno de los principales centros económicos mundiales, muestra altas tasas de penetración en sus economías más importantes. Un estudio de la consultora alemana ECDB indica que el eCommerce ha crecido consistentemente en los últimos siete años y se espera que supere los 750 mil millones de dólares para 2027.

Un evento único de la industria del comercio digital

VTEX, una plataforma global de comercio digital organiza por primera vez en Europa su evento VTEX CONNECT EUROPA, previamente exitoso en Nueva York, Sao Paulo y México.

Este evento se llevará a cabo en el Palau de Congressos de Catalunya, Barcelona, el 7 de junio.

“Barcelona se convierte en el epicentro de uno de los eventos de comercio digital y networking más importantes del sector. Es crucial fomentar espacios que mantengan a los profesionales de la industria actualizados con contenido especializado, soluciones digitales y conocimientos del mercado, ayudándoles a tomar mejores decisiones para sus negocios y ofreciéndoles experiencias llenas de contenido de calidad”

Afirma Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX.

Networking y oportunidades

El evento proporcionará una plataforma donde los profesionales del comercio digital pueden participar en sesiones con líderes expertos en retail, ecommerce, negocios BtoB, marketing digital y soluciones para negocios digitales. Su propuesta de valor incluye fomentar el conocimiento práctico con las últimas tendencias, exposición de casos de éxito, promoción del networking y los negocios. Será una oportunidad ideal para conocer las soluciones más innovadoras y aprender cómo optimizar operaciones y estrategias para avanzar en el comercio digital.

La agenda contará con más de 30 expertos internacionales que compartirán sus experiencias en conferencias y talleres sobre temas como la innovación, pragmatic composability, Women in Tech, estrategias de comunicación, comportamiento del consumidor, transformaciones del mercado, Gen AI y estrategias centradas en el cliente.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través de https://content.vtex.com/europe/

Sobre VTEX

VTEX (NYSE: VTEX) es una plataforma completa y composable de ecommerce que mejora la eficiencia y reduce los costes de mantenimiento para empresas que buscan modernizar su infraestructura tecnológica. Con un enfoque en pragmatic composability, VTEX proporciona a marcas, distribuidores y minoristas una flexibilidad inigualable, permitiéndoles centrarse en lo que les da una ventaja competitiva y mejora su rentabilidad. VTEX tiene más de 3500 tiendas online activas en 43 países y cuenta con la confianza de más de 2600 clientes B2C y B2B, incluyendo Carrefour, Colgate, Motorola, Sony, Stanley Black & Decker y Whirlpool. Para más información, visita www.vtex.com.

Nora Morlas

Directora de contenido en Diario Business News

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados