Business News sigue con su expansión a través de innovadoras estrategias

El Diario Independiente de Información Empresarial sigue conquistando horizontes, debido a las tácticas vanguardistas que está desarrollando, una de ellas es Business News Academy.

1 min lectura

Para este 2023, este medio comunicativo empresarial implementará Business News Academy, con el objetivo principal de establecer alianzas con empresas importantes en la formación virtual en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Asimismo, formar emprendedores para convertirse en líderes del negocio, esto mediante la plataforma digital donde se podrá visualizar diversos programas de entrenamiento online.

Con esta estrategia Business News analiza las necesidades que hoy en día se requieren a nivel global. Por otro lado, la formación educativa a distancia se ha convertido en una estrategia excepcional para continuar con el aprendizaje en todos los ámbitos y sectores, por ello, el diario más influyente de habla hispana está desarrollando planes novedosos que apoye a las personas en su formación empresarial.

Business News Academy estará liderado por Carmen Díaz Rubio, experta en Consultoría Estratégica de Proyectos, teniendo más de 20 años de experiencia en programas de formación, cursos y entrenamientos empresariales. En su carrera profesional ha desarrollado planes estratégicos para las mejores  empresas. Su presencia en el diario aportará habilidades y conocimientos que ha desarrollado en la formación empresarial efectuando los objetivos principales de este medio independiente.

Con este importante proyecto el diario encuentra una vía para continuar su expansión en diferentes sectores empresariales y seguir con su crecimiento y posicionamiento en los medios digitales. Cabe mencionar, que hoy en día Business News está presente en más de 21 países de habla hispana, llegando también a EE. UU y China. Medio comunicativo español que ha destacado por su innovador marketing de contenidos, por tanto, ha podido expandirse a diferentes territorios a nivel mundial.

EN DIARIO BUSINESS NEWS: 

Ahora puedes solicitar presupuestos para Anunciarse y Participar en el diario más influyente del sector empresarial de habla hispana. ¡click aqui!

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados