¡500 vacantes en remoto esperan por ti!

Grupo Business News ofrece a los hispanos vacantes autónomas para que formen parte del gigante de la comunicación empresarial, 100% remoto

2 minutos de lectura

Oportunidades remotas con el Grupo Business News

¡Aplica a las vacantes en remoto que Grupo Business News tiene para ti!

El Grupo Business News ha irrumpido con fuerza en el escenario global como un destacado holding de comunicaciones dirigido al mundo hispanohablante, con presencia en más de 20 países, respaldados y reconocidos tanto por destacadas asociaciones y cámaras empresariales hispanas como por líderes empresariales de renombre. Además, gigantes de la comunicación digital como Google, les han otorgado una destacada visibilidad, posicionándose orgánicamente en los primeros resultados de búsqueda.

Su misión: abrir oportunidades para la comunidad hispana a nivel mundial

Según Miguel Alemany Garcia, presidente del grupo:

“Al darle luz a las empresas, estamos pavimentando el camino hacia oportunidades para la comunidad hispana a nivel mundial”.

Descubre su portafolio de iniciativas

Dentro de su portafolio, cuenta con las siguientes iniciativas:

Diario Business News: Una publicación empresarial que ya tiene una sólida presencia en más de 20 países. Con ambiciosos planes de expansión, espera lanzar 50 ediciones propias en los próximos tres meses. Visita la web www.diariobusinessnews.com y descubre los motivos de su éxito.

Radio Empresas: Un canal que transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dirigido a empresarios y emprendedores hispanohablantes en cualquier parte del mundo, ya sea en Bogotá, Australia o París. Suscríbete al nuevo canal de YouTube y conoce de primera mano su trabajo: YouTube Radio Empresas.

Noticias de empleo: El primer diario hispano centrado en oportunidades laborales, empleo autónomo, trabajo remoto, así como en proporcionar información y formación relevante. Aunque su lanzamiento es inminente, se prevé una expansión a nivel global con cuatro ediciones propias por país, que generará millones de oportunidades laborales para finales de 2024.  No pierdas la oportunidad de conocer más sobre este medio, suscríbete a la página de LinkedIn: Noticias de empleo.

Business News TV: Una plataforma innovadora que busca destacar el talento, emprendimiento y liderazgo hispano en todo el mundo. Próximamente.

Magazine Business News: Un medio que resalta y celebra la excelencia empresarial hispana. Próximamente.

Únete al equipo de publicidad, marketing y posicionamiento autónomo y freelance

Para seguir fortaleciendo su presencia y alcanzar sus objetivos, Grupo Business News está formando un equipo de publicidad, marketing y posicionamiento autónomo y freelance, 100% remoto. Este equipo estará compuesto por 500 hispanohablantes distribuidos en 50 países (10 por país), generando así un impacto y posicionamiento sin precedentes en el mercado.

Lo interesante de esta propuesta 100% remoto, es que ofrece flexibilidad para que sus colaboradores puedan combinar esta actividad con otros trabajos, garantizando conciliación y formación continua. No buscan expertos, sino personas apasionadas y entusiastas que deseen formar parte de la construcción del grupo de comunicación hispanohablante más influyente del mundo.

Regístrate en sus páginas de LinkedIn y estarás al tanto de las oportunidades que surjan en tu país:

Grupo Business News Radio Empresas Noticias de empleo Diario Business News

Envía tu currículum a:
Info@empleonoticias.com
promociones@diariobusinessnews.com

Sobre Diario Business News:

¡Diario Business News busca emprendedores como tu! ¿Quieres ser parte de nuestro éxito? Envía un correo con tu CV a info@grupobusinessnews.com

Diario Business News se ha convertido en una plataforma de referencia en el mundo empresarial, con una presencia física en 27 países a nivel global, contando con editores, profesionales del marketing y las ventas en cada uno de ellos. Además, hemos generado 17 ediciones propias en países. Nuestra comunidad de líderes de opinión empresarial en habla hispana se ha ido consolidando, y aspiramos a convertirnos en “el diario más influyente en el ecosistema empresarial de habla hispana del mundo”.

Lizeth Zambrano

Directora Relaciones Institucionales Grupo Business News

Lo último de Blog

 Diario Digital Business News SL © Todos los derechos reservados